Hoy Capriles Radonski asiste a eucaristía en Basílica del Valle

Comando Tricolor liderado por Richard Fermín, alcalde de Arismendi. FOTO/ MADISON AGUILAR

El aspirante  a las elecciones  presidenciales  el  venidero 7 de octubre, llegó  a Nueva  Esparta, el pasado lunes  en horas  de la noche, para  asistir a la  Basílica  de la  Virgen del  Valle, ubicada en el Valle  del Espíritu  Santo.  Hoy a las  9:00 de la mañana, el candidato a las elecciones presidenciales se presentó a una celebración eucarística.
El Comando Tricolor  en rueda  de prensa, liderada  por Richard  Fermín Alcalde  del municipio Arismendi, dijo que  el  candidato por la  MUD  estará  reunido  con el pueblo neoespartano para compartir  y agradecer  los  votos dados en esta entidad que alcanzó el 60% del total escrutado. Ratificó el triunfo de  Capriles, como la respuesta  a una sociedad que quiere vivir  en paz, y que digan  no  a la violencia.
Fermín estuvo acompañado por  dirigentes  del Comando Tricolor encabezados por Jhony Rahal, Anselmo Brito, Pedro Vásquez, proclamado  candidato para la  Alcaldía  de  Macanao por este  Comando  y otros  representantes  de  la alianza  como José Prousza de Proyecto  Venezuela y María Elena Fernández  de los  independientes.

Sobre redaccion