El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 2013-05-13
Cultores populares de Carúpano recibieron donativo de bastones
Por: Pablo Rivera
 
Un grupo de cultores populares se sintió reivindicado por el trabajo artístico que ha venido realizando y enalteciendo por espacio de varios años.

Un grupo de cultores populares se sintió reivindicado por el trabajo artístico que ha venido realizando y enalteciendo por espacio de varios años.
La información se conoció a través del profesor Tomás Pantoja, presidente de la Asociación de Cultores Populares de Carúpano,  quien dijo que el pasado 6 de mayo recibieron de manos de la primera dama del municipio Bermúdez y titular de Fundaintegral, Mary de Rodríguez, unos bastones, debido a algunos impedimentos físicos que muchos de ellos reflejan.
Asimismo, agradecieron a la directora de cultura local, María Quijada, quien gestionó la ayudantía para cultores de la talla de Lourdes de Guacarán, Ramón González Morao, Pedro Tineo, Irma Luiggi de Serrano, Isidro Zapata, Víctor López, Rosa Pérez y Cándido Rivera.
“Este estimulo es muy importante para los representantes de nuestra cultura oriental y esperamos que se reconozca a otros cultores que también tienen impedimentos un poco más grave y necesitan de sillas de rueda, mientas que otros requieren de prótesis bucal y lentes”, esbozó Pantoja. 
También, solicitó la adjudicación del terreno para la construcción de la sede de la Asociación de Cultores, la cual es necesaria, enfatizó. 

 
 
 
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep