El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 2013-06-22
Guerreros de Sucre con todo este fin de semana ante Caciques de Nueva Esparta
Por: Redacción
 
Con miras a la reconquista del título nacional, Guerreros de Sucre viajó a la isla de Margarita, para el ansiado debut en la IX Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cuando rivalice sábado y domingo contra Caciques de Nueva Esparta.

Con miras a la reconquista del título nacional, Guerreros de Sucre viajó a la isla de Margarita, para el ansiado debut en la IX Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cuando rivalice sábado y domingo contra Caciques de Nueva Esparta.
El estadio “Jesús (Chuito) Torrens” de Juan Griego será el escenario para el desafío donde ambas novenas harán su estreno en la contienda peloteril, hoy sábado a partir de las 2:00 de la tarde y el domingo con el segundo duelo desde las 10:00 de la mañana. 
Los dirigidos por Carlos Moya cuentan para esta temporada con un plantel donde figuran nombres de la talla de los paleadores Luis Landaeta, Luis Maza y Juan Francia, con dilatada trayectoria en la pelota profesional, amén de la experiencia que aportarán Carlos Mendoza, César Salazar, Deonel García, Yasmil Bucce, Francisco Bompart, Edgar Bruzual, Nicomedes Gómez, aunado a un grupo de jóvenes figuras.
En cuanto al pitcheo, Moya dijo que dependerá en los dos primeros choques con los derechos Juan Campos y Delio Martínez, de gran valía en la justa pasada y con amplia experiencia en este circuito. 
Asimismo, el bullpen estará respaldado por Jean Carlos Toledo (Caribes), Douglas Salinas (Magallanes) junto a José Rosendo Díaz y el veterano Alex Serrano, quien se sumará para la serie de la próxima semana ante Diamantes en Ciudad Bolívar.
Moya dijo que el equipo va con todos los hierros en procura de barrer, ya que es de vital importancia arrancar el torneo con buenos dividendos.
Circuito radial
Para este año, Guerreros de Sucre nuevamente contará con un staff de primera línea para llevar los encuentros a través de las ondas hertzianas.
La narración será responsabilidad de Mauricio Ruiz, Luis Ernesto Martínez, José Ángel Rodríguez y Carlos Velásquez. En los comentarios estarán Carlos Gardona y Pablo Rivera, mientras que la locución comercial se dejará escuchar en las voces de Juan Carlos Brazón, Alexis Castillo y Hugo Vera. 
Las incidencias de cada choque la podrán vivir a través de Radio Carúpano 1110 Am, Extrema 88.3 Fm y mediante la página web www.fmextrema.tk, en cada uno de los escenarios donde juegue el llamado “equipos de todos”, Guerreros de Sucre. 

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep