El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 16/08/13
Club de Boxeo Toronto González recibe valioso aporte
Por: Club de Boxeo Toronto González recibe valioso aporte
 
Un importante donativo recibió el Club de Boxeo Gilberto Toronto González, de manos del Laboratorio Santos Aníbal Dominicci, que dirige Pedro Hernández.

Un importante donativo recibió el Club de Boxeo Gilberto Toronto González, de manos del Laboratorio Santos Aníbal Dominicci, que dirige Pedro Hernández.
En esta ocasión, el beneficiado fue el pugilista Gilbert González, quien se encuentra en el estado Anzoátegui para participar en el Boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.
El prospecto del Boxeo recibió indumentarias contentivas de pantalones, camisetas y chaquetas, a los fines de estar debidamente uniformado en la cita nacional.
Gilberto “Toronto” González, padre y entrenador del joven peleador, agradeció a Pedro Hernández y al personal del Laboratorio Santos Aníbal Dominicci, por tan loable gesto, en vista de la poca ayuda oficial existente.
Del mismo modo, Hernández dijo que aportaba la ayuda por cuanto sabe del talento que posee Gilbert González, al igual que otros boxeadores que van en pleno ascenso dentro del deporte de las fistianas.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep