El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 18/08/13
Batallón Camacaro juramentó a 50 nuevos soldados
Por: Maricruz Bastardo
 
El día de viernes se efectuó la juramentación de 50 ciudadanos pertenecientes al contingente Mayo 2013, quienes satisfactoriamente aprobaron el periodo de formación en la ciudad de Maturín, Edo. Monagas

El día de viernes se efectuó la juramentación de 50 ciudadanos pertenecientes al contingente Mayo 2013, quienes satisfactoriamente aprobaron el periodo de formación en la ciudad de Maturín, Edo. Monagas, en el Fuerte Paramaconi, y el ascenso de soldados a la jerarquía inmediata superior en el Cuartel Militar Antonio José de Sucre.
El primer teniente, Carlos Eduardo Basante, oficial de personal del 323 Batallón de Caribe “Coronel José María Camacaro Rojas manifestó mientras se desarrollaba la actividad “Se está realizando la juramentación de 50 combatientes, revolucionarios, antiimperialistas y chavistas (…) asimismo le fueron impuestas las alas de pecho y signo inmortal de valor, al saltar de un avión a 5 soldados paracaidistas, recién graduados de esta unidad táctica. Se efectuó el ascenso de 21 soldados revolucionarios a la jerarquía inmediata superior”.
La actividad estuvo presidida por el teniente coronel Jesús José de la Rosa Cardozo, comandante del 323 Batallón de Caribe “Coronel José María Camacaro Rojas, también estuvieron presentes familiares y amigos de los homenajeados y una representación importante de la plana mayor y los comandantes de Unidades Fundamentales de la Unidad Táctica.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep