El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 08/09/2013
Capturada “La Leona” con presunto crack en su poder
Por: Redacción
 
Este viernes a las 04:30 de la tarde, cerca de la cancha de basquet del sector La Casimba de Cumaná, fue detenida por una comisión motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial "Gran Mariscal de Ayacucho", Marlenys Josefina Fajardo Mago (34), conocida como "La Leona", por posesión de pr

Este viernes a las 04:30 de la tarde, cerca de la cancha de basquet del sector La Casimba de Cumaná, fue detenida por una comisión motorizada adscrita al Centro de Coordinación Policial "Gran Mariscal de Ayacucho", Marlenys Josefina Fajardo Mago (34), conocida como "La Leona", por posesión de presuntas sustancias narcóticas.
A la ciudadana, quien es habitante de la vereda número 3 de Cascajal, le incautaron en su poder 56 envoltorios contentivos de presunto crack, así como también la cantidad de 60 bolívares.
La información fue suministrada por el director general de la Policía del estado Sucre, José Guerrero, quien precisó que "La Leona" quedó en manos del Ministerio Público, tras su procesamiento por posesión de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El Jefe de Seguridad, también informó la detención de Roberto Carlos Gutiérrez Córdova (20), en el sector Los Ranchos, avenida 4 de Bebedero, por la misma causa.
Dijo que a este individuo le localizaron en su poder tres envoltorios contentivos de supuesta marihuana, a eso de la 01:25 de la tarde del viernes.
Roberto Carlos, también quedó a orden del Ministerio Público.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep