El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 20/11/2013
Gran Torrente Social Rojo Rojito aperturó campaña de Jesús Velázquez “Chicho Carey
Por: Redacción
 
Por vez primera en la historia política electoral de Cumanacoa, capital del municipio Montes, la calle Bolívar se abarrotó.

Por vez primera en la historia política electoral de Cumanacoa, capital del municipio Montes, la calle Bolívar se abarrotó, quedó chiquita por tan magno acto escenificado por el chavismo el viernes 15 de noviembre del presente año, donde se demostró la fuerza de varios miles de amigos, simpatizantes, colegioanarios, UVCH, Movimientos Sociales, amas de casas, campesinos, trabajadores, misioneros y partidarios del Proceso Revolucionario que transitan la Patria de Bolívar y del inmortal Comandante Supremo Hugo Chávez, que colmaron a la población montesina, no sólo la alegría que animó a la multitud, sino que se vertió en un gran Torrente Social Rojo Rojito que aperturó  la campaña de Jesús Velázquez “Chicho Carey”, candidato del PSUV y  el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de la mencionada jurisdicción municipal.
“Chicho Carey”, hombre con gran conocimiento y experiencia en planificación, formado en la agronomía herramientas fundamentales para contribuir con el desarrollo integral del Municipio, quien además tiene la responsabilidad como secretario Ejecutivo del Consejo de Planificación de políticas públicas del Estado. Este conocido joven político, Técnico Superior, especializado en  la Agroindustria, manifestó que su candidatura es un premio a la constancia y la manifestación genuina de la expresión popular de quienes vienen de abajo, de los estratos sociales más deprimidos; que gracias al Presidente Chávez asumieron el compromiso en cada caserío, en cada poblado o ciudad, para la conducción de un proceso inédito, como el que hoy transcurre en la Venezuela Bolivariana, tal como lo hicimos el 11 de abril del 2002; frente a las pretensiones desmedidas de una derecha amarrilla, por derrocar la revolución socialista, quitándole el combustible a nuestros pueblos; y que con gallardía defendimos la propuesta de la patria soberana, tomamos las instalaciones de Guaraguao en el estado Anzoátegui y le devolvimos desde el oriente, la tranquilidad a la nación.
Dijo el líder montesino, que en el acto del pasado viernes quedó evidenciado y sellado el liderazgo de la izquierda en nuestro Municipio, con la participación de todas las UVCH, Redes, Tupamaro, PPT, NCR, todas las Fuerzas del Gran Partido Unido de Venezuela, (PSUV): Los Comandos, Los Comanditos, los Sectores Sociales, los trabajadores azucareros de Montes, los productores agrícolas, los estudiantes, las Misiones, entre otros.
 Finalmente, argumentó que su gestión la hará con el Poder Popular y la municipalización del Plan de la Patria, instrumento y legado del Cte. Chávez para garantizar la mayor suma de felicidad. Reorientaremos las políticas económicas del Municipio para darle fortaleza a la Cumanacoa Patrimonial, cambiando la estructura y recuperando el Casco Central, para darnos un centro histórico y buscar la estabilidad laboral a nuestros coterráneos, evitando que nuestro pueblo se convierta en una ciudad dormitorio. Este sería el eje transversal, constante de nuestra gestión. Manifestó finalmente que su primera obra en materia de salud, estaría en el nuevo hospital central para el Municipio con una maternidad para que nuestros hijos y nietos nazcan en Cumanacoa; y darnos un sentido de pertenecía como debe ser.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep