El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 29/12/2013
Más de 200 mil pasajeros se esperan arriben a Carúpano para fin de año
Por: Pablo Rivera
 
Una gran movilización de pasajeros se espera para este fin de semana, al igual que mañana lunes y el martes 31 de diciembre, por la terminal terrestre “José Francisco Bermúdez” de Carúpano, procedente desde diversas regiones del interior del país, incluye do la región capital.

Una gran movilización de pasajeros se espera para este fin de semana, al igual que mañana lunes y el martes 31 de diciembre,  por la terminal terrestre “José Francisco Bermúdez” de Carúpano, procedente desde diversas regiones del interior del país, incluye do la región capital.
Más de 200 mil viajeros se aspira registrar para fin de año en la capital del municipio Bermúdez, de acuerdo al reporte de las autoridades en la principal estación de pasajeros en Carúpano.
No obstante, vale decir que para los usuarios ha sido una gran travesía llegar hasta su destino para compartir la partida del 2013 y llegada de 2014 junto a sus familiares, ante la escasez de pasajes en cada una de las líneas autobuseras, cuyos boletos estaban vendidos desde principios de mes.
No obstante, buen número de unidades privadas fueron habilitadas para poder hacer el traslado de las miles de personas que como todos los fines de año acuden a sus respectivos destinos para esperar el “cañonazo” de las 12:00 de la medianoche, despidiendo el 31 y dando la bienvenida al año nuevo.
Las rutas nacionales que mayor afluencia de pasajeros han tenido con destino hacia Carúpano, son las de Caracas, Maracay, Valencia y Puerto La Cruz, amén de vías extraurbanas como Maturín, Cumaná, San Félix-Puerto Ordaz.

BOLETOS AGOTADOS PARA EL REGRESO
En cuanto  al éxodo de los temporadistas en la época navideña, se conoció que totalmente agotados están los pasajes de las rutas oficiales en la terminal de Carúpano, estimándose que será para después del 10 de enero cuando se pueda conseguir boletos y normalizar la venta de los mimos.
Por lo pronto, a partir del 2 de enero serán nuevamente habilitados las busetas y carritos por puestos, para poder descongestionar al área de pasajeros en Carúpano.
En cuanto a los precios de los pasajes, hasta la ciudad de Caracas está por el orden de los 185 bolívares, mientras que en unidades particulares supera los 250 bolívares.   
En lo que respecta a las medidas de seguridad, efectivos de Tránsito Terrestre, con apoyo de la Policía Estadal y Municipal, amén de efectivos de la Armada, hacen el chequeo respectivo y revisión de cada una de las unidades, a objeto de evitar anomalías mecánicas y los usuarios viajen mucho más seguro.
Además, se encuentran desplegados diversos puntos de control en la arteria vial nacional, a fin de evitar se cometan infracciones en carretera, como exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, exceso de carga, entre otros.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep