Inicio > Nacionales > Cumaná desbordada en apoyo a la Constituyente

Cumaná desbordada en apoyo a la Constituyente

Gobernador en marcha apoyando la ANC

Prensa Gobernación del estado Sucre.

Más de dos mil personas acudieron al llamado del vicepresidente territorial del PSUV, Edwin Rojas, para brindar respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente; uniéndose en una marcha a favor de la paz, de las Grandes Misiones y del Gobierno Revolucionario, la cual partió desde los semáforos de Cascajal y culminó en la avenida Bermúdez de la ciudad de Cumaná.

“Somos un pueblo que se ha unido en una sola voz para decirle al mundo que en Sucre la Constituyente SI VA, porque queremos nuestras Misiones y Grandes Misiones, canaimas para nuestros chamos, más pensiones para nuestros abuelos, porque queremos seguir viviendo en amor y en paz”, fueron las palabras del líder de la revolución sucrense, durante su encuentro con el pueblo.

De igual modo, el Mandatario Regional destacó que de las 540 personas que integran la Constituyente a nivel territorial y sectorial en el país, al estado Sucre le corresponde una cuota de 16 constituyentitas, quienes serán elegidos por el pueblo mediante el voto directo y secreto.

Por otra parte, reconoció la meta alcanzada de más de 500 mil personas registradas en la jornada del Carnet de la Patria, ubicando así al estado Sucre en el cuarto lugar del proceso de Carnetización a nivel nacional.

En este contexto, agradeció el apoyo del pueblo organizado, consejos comunales, trabajadores, instituciones nacionales y regionales, Pdvsa, UBCh, CLP, CLAP, Psuv y Gran Polo Patriótico, entre otros por apoyar esta jornada instruida por el Mandatario Nacional.

Marlene Castillo, CLP de los Súper Bloques, manifestó su respaldo al proceso constituyente. “Estamos aquí demostrándole al mundo y a Venezuela que si vamos a la Constituyente porque es una alternativa que el presidente Nicolás Maduro Moros ofreció al pueblo para salir de una insurgencia armada”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *