Inicio > Regionales > Estudiantes de la Universidad Clodosbaldo Russian Cariaco exigen respuestas al Gobernador

Estudiantes de la Universidad Clodosbaldo Russian Cariaco exigen respuestas al Gobernador

Estudiantes exigen mejoras para su institución. Foto: Martín Coronado

Para atender las necesidades de esta casa de estudios

Cariaco.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Centro de Estudiantes “Br. Julio César Velásquez” de la Universidad Clodosbaldo Russian sede Cariaco, acudió a la sala de prensa del diario Región para manifestar públicamente su descontento por la falta de atención y respuestas a los múltiples  llamados que le han hecho al Sr. Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, para atender las necesidades que tiene actualmente dicha casa de estudios.

Expresaron que desde febrero, han enviado al Despacho del Mandatario Regional tres comunicaciones planteándole los problemas que presenta la institución y que no permiten el normal funcionamiento de las actividades académicas, en lo que respecta a la falta de  transporte, ya que de cinco unidades, sólo una se encuentra operativa;  seguridad,  asfaltado de la vía hacía la Universidad para evitar el deterioro de las unidades, entre otras necesidades.

Aseguran que han visitado instituciones públicas como el Saves, Barrio Nuevo Tricolor, la Alcaldía del Municipio Ribero y en cinco ocasiones  la Gobernación del estado Sucre, sin que hasta los momentos hayan sido atendidos por el Gobernador, ni ha delegado a otro funcionario para dar respuestas a  los problemas planteados.

“Somos una juventud revolucionaria, antimperialista, chavista y madurista. Exigimos atención inmediata para solventar las necesidades de nuestra casa de estudios, por lo tanto, le hacemos un llamado al Gobernador Edwin Rojas para que  atienda las necesidades e esta casa de estudios; asmismismo aprovechamos para  agradecer al Rector Henry Gómez Maiz por todo el apoyo que nos ha brindado en función de lograr mejoras para nuestra universidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *