Inicio > Sucesos > Par de atracadores vestidos de liceístas hieren a comerciante árabe

Par de atracadores vestidos de liceístas hieren a comerciante árabe

Foto 1… El vehículo donde se desplazaba el joven comerciante que fue herido. Foto Cesar Toledo

Foto 2… Aref Dakdouk, es un reconocido empresario carupanero. Foto Cesar Toledo

Le propiciaron de nueve a 12 tiros a primeras horas de la mañana ayer

Carúpano.- Eran cerca de 7:00 de la mañana de ayer, cuando todo transcurría con total normalidad, el joven comerciante de descendencia árabe, conducía su vehículo con destino  a su negocio (panadería), ubicada en calle Colombia con San Félix y a la altura de la esquina de calle Las Margaritas con Ecuador, cuando se desplazaba por la batea, se cruza una pareja de motorizados, donde el parrillero baja con arma en mano para propiciarle los disparos por la parte delantera del copiloto, dejándolo mal herido en el auto.

Aref Dakdouk (Alfredo) de 40 años, se encuentran delicado de salud, al sufrir de nueve a doce heridas en su humanidad, específicamente en la región  de boca, cuello, pecho y brazo. Los médicos hacen los esfuerzos posibles para tratar de salvarle la vida, donde su condición es estable.

Extraoficialmente, se conoció que comerciante árabe fue reconocido por trabajador, quien no lo pensó dos veces para auxiliar a su jefe, abordado el vehículo  de este, el cual se encontraba tiroteado, siendo Aref Dakdouk, mejor conocido por sus amigos y vecinos como Alfredo, quien fuera trasladado rápidamente a una clínica privada de la localidad.

Asimismo, se conoció que  joven comerciante, al parecer en tres ocasiones ha sufrido robo a mano armada. Igualmente, es conocido como buen padre ejemplar de niñas menores de edad, además de ser buen amigo e hijo. Por lo que la comunidad árabe, se encuentra consternada por el grado de violencia con que arremeten contra un hombre trabajador que día a día sale a luchar por el desarrollo y progreso del municipio y de su gente.

Igualmente, se encuentran abrumados por la inseguridad y el vandalismo que se encuentra desatado en la ciudad.

Cabe destacar que las características del automóvil de Aref Dakdouk (Alfredo), se trata de un Toyota Corolla, tipo Sedan, color azul, placa RAH96X.

Por ello, piden a las autoridades competentes que se aboquen a buscar a los responsables que atentan contra las personas más indefensas y de buena familia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *