Inicio > Sucesos > Pescadores linchan a presunto “Pirata de Mar”

Pescadores linchan a presunto “Pirata de Mar”

El cadáver de Rafael Roque fue ingresado la tarde de ayer en unidad del Cicpc a la morgue del Huapa. | Foto: Jesús Valdez

En la Península de Araya

Cumaná.- Cansados de los constantes robos a los que son sometidos, presuntamente un grupo de pescadores decidió la mañana de ayer tomar la justicia por sus propias manos y linchar a un sujeto de nombre Rafael Cruz Roque Rojas de 34 años de edad, luego de que éste al parecer intentara cometer un nuevo asalto.

El linchamiento tuvo lugar en un sector conocido como la Ensenada Los Cirajones de la Península de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, donde según informaciones policiales, el presunto “Pirata de Mar” se enconchó tras su intento fallido de arremeter en contra los trabajadores de la pesca.

Enardecida la comunidad de pescadores logró ubicarlo y procedió a golpearlo repetidamente en el cuerpo y la cabeza dejándolo inconsciente en la calle.

Cuando funcionarios de seguridad de la zona llegaron ya era tarde, pues Roque Rojas había fallecido.

Miembros del Eje Contra Homicidios Sucre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron hasta la Otra Costa para practicar el levantamiento del cuerpo.

A las 02:20 de la tarde de ayer mismo lo depositaron en el área de medicatura forense del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), para la autopsia de Ley.

El fallecido sufrió traumatismos generalizados, y traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que el mismo era residente de la población de Punta de Araya.

El cadáver se encuentra a la espera de ser reclamado en la morgue del Huapa por sus familiares.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *