Inicio > Sucesos > PM retuvo mercancía en el Mercado Municipal

PM retuvo mercancía en el Mercado Municipal

Sujeto detenido por resistencia a la autoridad.

Un joven quedó detenido por incurrir en un delito tipificado en la Ley Orgánica Sobre El Derecho de la Mujer A Vivir Una Vida Libre De Violencia.

Prensa Iapms

Cumaná.- Continuando con los procedimientos diarios enmarcados en el buen funcionamiento y seguridad en el Mercado Municipal de Cumaná, implementados por la Policía Municipal del municipio Sucre, la mañana del jueves fueron retenidas varias carretilla contentivas de pescado, verduras y artículos de la cesta básica que eran revendidas a altos precios en el referido centro comercial.

“Estas nuevas medidas de retención de productos que eran vendidos a precios elevados y como medida de atención a los vendedores de pescados y verduras que no han tomado en serio las medidas implementadas por la Municipal en el Mercado”.

Así lo declaró el comisionado agregado Luis Rafael Katta, director del ente policial, señalando que a pesar del trabajo constante que realiza la Policía Municipal en el lugar, aún persisten vendedores quienes no toman en serio las reglas establecidas, siendo necesaria la retención de la mercancía.

Violencia de Género

Por otro lado informó el comisionado Katta que la tarde del miércoles funcionarios pertenecientes a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje realizaron la detención de un ciudadano el cual había sido denunciado de incurrir en un delito tipificado en la Ley Orgánica Sobre El Derecho de la Mujer A Vivir Una Vida Libre De Violencia.

En la sede policial este quedó identificado como; José Ramón Sánchez Rivas, de 21 años de edad, residenciado en la calle 24 de Julio, parroquia Altagracia de Cumaná, quien fuera remitido a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para hacer las diligencia y dicho ciudadano sea puesto a la orden del tribunal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *