Inicio > Deportes > Sucrense Jesús Mejías paleador más destacado de la cuarta semana en la Lnbb

Sucrense Jesús Mejías paleador más destacado de la cuarta semana en la Lnbb

Jesús Mejías demostró consistencia con el madero para la causa de los Guerreros de Sucre

Con elevado promedio de .714

Carúpano.- El experimentado pelotero de los Guerreros de Sucre, Jesús Mejías, fue designado como bateador más destacados de la cuarta semana de acción, en la XIII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El nativo de Carúpano que estuvo ausente por espacio de tres temporadas de la Lnbb, tuvo un tórrido bateo en la serie que su equipo disputó el pasado fin de semana en Barcelona ante Deportivo Anzoátegui,

Mejías coleccionó 5 incogibles en 7 turnos al plato, con par de fletadas, para un astronómico average de .714 de promedio.

“Me siento contento de regresar nuevamente con los Guerreros de Sucre y es por ello que me prepararé un mes antes de iniciar los entrenamientos. Gracias a Dios las cosas me han salido bien con bate en las primeras series que hemos disputado y la clave en seleccionar buenos pitcheos para poder conectar bien la pelota”, expresó el bateador designado y primera base de la novena sucrense.

Cabe recordar que, Jesús Mejías fue el jugador más valioso de la primera edición de la Súper Liga de la Lnbb, dirimirá en 2007 en la ciudad de Carúpano, donde fue pilar en el juego final que permitió el título a Guerreros de Sucre, a expensas de Rojos de Lara, al irse de 5-5 y traer al plato la de dejar en el terreno a los crepusculares hace una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *