Inicio > Sucesos > Accidente de tránsito dejó un muerto

Accidente de tránsito dejó un muerto

El cuerpo sin vida del joven al lado del vehículo siniestrado. Foto: Cesar Toledo  1

Familiares y amigos en las afueras de la morgue del SAD. Foto: Cesar Toledo  2

El incidente se registró en la vía nacional Carúpano-Guaca

Carúpano.- Un hombre de 34 años, perdió la vida tras sufrir accidente de tránsito (colisión de vehículos) en la vía nacional Carúpano-Guaca, a la altura de Lebranche. El trágico hecho, se registró en horas de la mañana de ayer.

Como Cesar Adolfo León León, quien contaba como residente de la comunidad de Chacopata, Municipio Cruz Salmerón Acosta, fue identificado el infortunado que falleció de forma instantánea al recibir el fuerte impacto en su humanidad, al registrase el accidente de tránsito.

Al sitio, llegó comisión de Tránsito y Transporte Terrestre al igual que otros cuerpos de seguridad,  con la finalidad de realizar las primeras averiguaciones sobre accidente, además de constatar daños materiales, la pérdida de una vida humana. Sin embargo,  el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a bordo de una vehículo particular camioneta Ford pick up, color rojo,  siendo ingresado a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, a las 12:00 del mediodía.

Al momento de ingresar el patólogo de guardia le apreciaron; heridas abierta en la ceja del lado derecho, en mejillas, muslo del mismo lado, fractura de mano del brazo izquierdo, fractura del arco costal lado izquierdo con exposición de viseras, heridas abiertas en el fémur lado izquierdo y excoriaciones en el abdomen, las cuales lo llevan a fallecer.

En cuanto a la colisión de dos vehículos, fue tipo gandola de color blanco. Se desconoce mayores detalles sobre las causas del porque se registrara el accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *