Inicio > Opinión > Los héroes del 2017: ¿Quiénes son? ¡Generación de campeones!

Los héroes del 2017: ¿Quiénes son? ¡Generación de campeones!

“Dedicado a una Guerrera De la Trinidad, Olivia Maestre”

Lic. Rafael J. Jiménez

Sin duda alguna que los héroes de este difícil y conflictivo mes del año 2017, son los jóvenes que han salido a las calles, sin miedo, exponiendo sus vidas, a este férreo régimen militar, donde muchos han caído, otros heridos, presos en las cárceles, se le han levantado juicio militar sin ser militares, sangre y lágrimas, es el panorama que hemos observado.

También debo añadir que en esta lucha, esos jóvenes, han sido acompañados por valientes mujeres, que sin miedo dejan su trabajo del hogar, para estar al lado de esos jóvenes y adultos, en esta gloriosa e histórica gesta de resistencia en las calles, que será recordada por siempre, a través  de los venideros años.

En estos 70 y tantos días de manifestaciones de la oposición, el balance ha sido muy doloroso, dramático, porque son jóvenes que pensando en su porvenir, futuro y por lograr la libertad se su país y en un mejor sistema de vida, se lanzan a enfrentarse al régimen totalitario, que sin ningún desparpajo; los reprime bárbaramente violando los derechos humanos, y Constitucionales y muchos han caído en esta lucha, sin recibir la bendición de sus padres. Esa que acostumbramos decir cuando salimos o llegamos de la calle. ¡Bendición papá! ¡Dios te bendiga hijo mío! ¡A mi juicio, esos jóvenes, hoy por hoy son héroes, cuyos nombres o valentía, será recordada en la historia de este país, como también se recuerda a aquellos mártires que lucharon contra la férrea dictadura del general Marcos Pérez Jiménez!

Otros héroes.

La Vinotinto con su participación en Corea del Sur, categoría Sub20 por escribir una página en la historia del futbol en este país, donde estos jóvenes su vida en el terrero y obtuvieron el Su-Campeonato.

¡También hay que resaltar el trabajo en equipo, que realizó  su técnico Rafael Dudamel. Su defensa fue impecable, rapidez y buenos pases, para lograr los goles, que millones de venezolanos, lo sentimos en nuestros corazones y lo disfrutamos intensamente! ¡Éxitos muchachos! ¡Y que viva Venezuela próximamente libre! ¡Viva esta generación de campeones!

¡Y va a caer, y va a caer! ¡Este gobierno va a caer! ¡Gritaba ese día martes 13 jun, la fanaticada recibiendo ese día a los héroes de la Vinotinto Sub-20 en el Estadio de U.C.V! ¡Las banderas y franelas que se veían ese día y usaron los fanáticos con orgullo era Vinotintos y no esa sucia, corrupta y maldita, roja! ¡Todos somos Vinotinto, como dijo su técnico, Rafael Dudamel y aquí cabemos todos!

Mientras tanto la Asamblea Nacional, juramentaba a miembros de comité de postulaciones judiciales y la fiscal general de la República solicitaba ante juicio la marcha contra la sala constitucional del T.S.J, que días después fue rechazada como siempre, por los sordos y mudos, magistrados del T.S.J.

No obstante Maduro sigue pa´lante con su “Prostituyente” Comunista, apoyada por la guardia nacional, colectivos armados, policías, el Ministro Reverol, el Sebin, con sus tanquetas en las calles, hasta arremetiendo contra la propiedad privada, robando sus pertenecías, sin observar que allí viven niños, recién nacidos, ancianos de la tercera edad, metiéndole miedo a la gente y al pueblo! ¿Qué dirá de todo esta arremetida bestial contra el pueblo, el general Vladimir Padrino López, y el Defensor del gobierno Tareck William Saab?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *