Inicio > Regionales > Marcha opositora en Cumaná fue dispersada

Marcha opositora en Cumaná fue dispersada

1-Diputados encabezaron la concentración.| Foto Jesús Valdez

2-Funcionarios acordonaron el lugar.| Foto Jesús Valdez

3-Estudiantes se hicieron presentes en la marcha. | Foto Luis Betancourt

Llegaron al parque Ayacucho

Cumaná.- La marcha de la oposición sucrense convocada para el día de ayer que tenía como punto de concentración la plaza Andrés Eloy Blanco, no se pudo lograr debido a que funcionarios de la GNB y Policía del Estado acordonaron todo el lugar. Sin embargo, los dirigentes y diputados a la AN Robert Alcalá y Goyo Noriega conjuntamente con los estudiantes, sociedad civil, llegaron hasta al parque Ayacucho y posteriormente retornaron a la redoma de La Copita.

En sus declaraciones el diputado a la AN Robert Alcalá, manifestó que “Maduro se convirtió en un usurpador del derecho al pretender montar una asamblea nacional constituyente, la gente es quien tiene el derecho a convocar”.

Indico Alcalá que un grupito de facinerosos se fueron a tratar de provocar a nuestra gente a la plaza Andrés Eloy Blanco, funcionarios de la GNB y PE trataron de impedir que las personas que venían del sector La Copita. “Nosotros somos personas pacíficas”.

El parlamentario denuncio que una vez estando en la parque Ayacucho detectaron a un grupito de zagaletones, además de detectar a varios malandros que robaron a la gente y se le entregó a la gente.

Los manifestantes opositores se regresaron nuevamente al sector La Copita a protestar en sana paz, en contra de la constituyente que pretende imponer el gobierno de Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *