Inicio > Deportes > Ministerio del Deporte y Glorias Deportivas realizaron operativo médico asistencial a 236 atletas activos y retirados

Ministerio del Deporte y Glorias Deportivas realizaron operativo médico asistencial a 236 atletas activos y retirados

Robert Solórzano Presidente de Fundesar ente adscrito al Ministerio del Deporte en compañía de Jesús Duque Presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela y los atletas asistentes en la jornada médica. | Foto: Martín Coronado.

Atletas activos son atendidos en esta jornada nacional de asistencia médica. | Foto: Martín Coronado.

Cumaná.- Ayer en horas de la mañana se hicieron presentes en la ciudad de Cumaná una comisión de Fundesar ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para La juventud y El Deporte, la misma estuvo presidida por Robert Solórzano Presidente de Fundesar, quienes conjuntamente con la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela que dirige Jesús “Chuo” Duque, estuvieron realizando un operativo médico asistencial a 236 atletas activos y retirados.

La jornada se efectuó en el Hospital Julio Rodríguez, antiguo Hospital de Veteranos, donde 236 deportistas estuvieron recibiendo atención médica gratuita, algunos fueron chequeados por algún dolor y otros estuvieron en terapia de ejercicios para mejorar su condición física, la jornada fue un lineamiento del Presidente de la República Nicolás Maduro, y fue acatada por el Ministro del deporte Lic. Pedro Infante, quien enseguida envió esta comisión que vino de Caracas para cumplir con exactitud el mandato del primer mandatario nacional.

En el mismo orden de ideas la próxima semana se realizará la tradicional asamblea nacional de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, donde estarán presente los presidentes de los  24 estados del país, la misma estará presidida por Jesús Duque Presidente Nacional y como invitado especial se contará con la presencia del Ministro del Poder Popular Para La Juventud y El Deporte Pedro Infante, la asamblea se estará celebrando en la sede de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela ubicada en la Av. Gran Mariscal de Cumaná, están todos cordialmente invitados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *