Inicio > Sucesos > Por poco muere linchado joven tras intentar cometer un robo

Por poco muere linchado joven tras intentar cometer un robo

Yeison Salazar (23), se encuentra recluido en el Huapa. | FOTO: Jesús Valdez. 

En El Barbudo

Cumaná.- Un muchacho de 23 años de edad, se salvó de morir en manos de un grupo de vecinos enardecidos que lo sorprendió intentando cometer un robo en una residencia del sector El Barbudo de la parroquia Valentín Valiente, en Cumaná; pasadas las 10:00 de la noche de este jueves.

El presunto delincuente quedó identificado como Yeison Manuel Salazar, quien al parecer se encontraba acompañado por otros dos individuos que lograron darse a la fuga.

Los vecinos al atraparlo descargaron su furia contra él golpeándolo fuertemente y aunque intentó evadirse, los ciudadanos lo persiguieron presuntamente rociándole gasolina con el propósito de prenderle fuego.

El sujeto cayó inconsciente en la avenida principal de Los Chaimas, lugar al que se apersonaron comisiones policiales que procedieron a trasladarlo, con el apoyo de funcionarios del grupo de rescate Guardianes del Golfo, hasta la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

A las 10:40 pm., se reportó el ingreso de Salazar a la emergencia del Huapa, conociéndose que sufrió traumatismos múltiples y su estado de salud es delicado.

El individuo es residente del sector Boca de Lobo de la capital sucrense.

En menos de 24 horas

Yeison Salazar se convirtió en el segundo hombre golpeado por una turba enardecida esta semana, en menos de 24 horas.

El mismo jueves, en horas de la mañana, en la comunidad La Ensenada Los Cirajones de la Península de Araya, un grupo de pescadores linchó a un presunto “Pirata de Mar” identificado como Rafael Cruz Roque Rojas de 34 años de edad, luego de que al parecer intentara cometer un nuevo asalto en contra de los trabajadores de la pesca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *