Inicio > Deportes > Ronald Herrera hizo su sueño realidad

Ronald Herrera hizo su sueño realidad

El diestro se convirtió en el segundo lanzador venezolano en debutar con los Yanquis de Nueva York

El lanzador venezolano Ronald Herrera hizo su debut en las Grandes Ligas hace dos noches vistiendo el uniforme de los Yanquis de Nueva York, en medio de altas expectativas y datos interesantes.

Aunque no fue de la mejor manera tras cargar con su primera derrota, entró a la historia de los ‘mulos’ al ser el quinto relevista en debutar y apuntarse un revés con los neoyorquinos.

Herrera, se convirtió -además- en el  jugador número 20, en iniciar su carrera como ligamayorista antes de jugar un partido en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El lanzador, de 22 años de edad, se unió a Diego Moreno como los únicos venezolanos en hacer su debut como pitcher de los Yanquis.

El diestro dominó la liga doble A este año dejando foja de 7-0 permitiendo apenas seis anotaciones y abanicando a 41 rivales.

Para Bobby Mitchell, manager de los Thunder Trenton, sucursal doble A de los Yanquis, “el control que muestra sobre sus lanzamientos” será la piedra angular para el progreso de Herrera en el ‘Big Show’.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *