Inicio > Sucesos > Hombre baleado durante robo en playa San Luis

Hombre baleado durante robo en playa San Luis

Cumaná.- Un presunto robo efectuado ayer en horas de la mañana dejó como saldo una persona herida, la cual se opuso a ser despojada de sus pertenencias cuando se encontraba en las inmediaciones del sector Los Uveros de Playa San Luis de Cumaná.

Versiones policiales dadas a conocer en el área de emergencias del hospital Antonio Patricio de Alcalá, señalaron que el herido arribó al lugar en un vehículo particular, siendo identificado como Franklin Mago de la Rosa, de 49 años de edad, habitante del sector Buena Vista de esta ciudad.

El reporte policial señaló que este ciudadano, al parecer, se encontraba en una cola con intenciones de comprar una bombona de gas, sosteniendo una discusión con dos desconocidos, quienes, supuestamente pretendieron despojarlo de sus pertenencias, pero al oponerse a dichas pretensiones resultó con una herida de bala en su pierna izquierda.

El caso fue conocido por los cuerpos policiales, quienes se dirigieron hasta el lugar del suceso para dar con el inicio de las respectivas indagaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *