Inicio > Deportes > Hugo Broos: “Chile es uno de los mejores equipos del mundo”

Hugo Broos: “Chile es uno de los mejores equipos del mundo”

Moscú.-El entrenador de Camerún, Hugo Broos, aseguró ayer que considera a Chile su rival en el debut de la Copa Confederaciones de fútbol, “uno de los mejores equipos del mundo”.

“Pienso que tiene toda la razón”, dijo el técnico belga sobre las recientes palabras del seleccionador alemán, Joachim Löw, que en una entrevista con DPA ubicó a la Roja “entre las dos, tres mejores selecciones del mundo”, destacó DPA.

“Si vemos como ha evolucionado en los últimos años -señaló Broos en una rueda de prensa en el estadio Spartak de Moscú, escenario del partido de hoy-, Chile se ha convertido en un equipo muy moderno, con mucha velocidad, con gran calidad. En este sentido estoy de acuerdo con el señor Löw, es uno de los mejores equipos del mundo ahora mismo”.

“Por eso se trata también de una gran oportunidad para nosotros, porque nos permitirá medirnos a uno de los mejores, estamos ansiosos por disputar el partido”, agregó.

Para el entrenador de 65 años, Camerún debe frenar la calidad ofensiva de los campeones de Sudamérica, pero no puede encerrarse frente a su arco si quiere ganar el partido. “La clave para nosotros será saber encontrar un equilibrio entre la defensa y el ataque”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *