Inicio > Deportes > Con gran éxito se realizó III Válida Estadal de Ciclismo en el circuito Tarabacoa

Con gran éxito se realizó III Válida Estadal de Ciclismo en el circuito Tarabacoa

Más de 100 atletas del pedal participaron en la III Valida Estadal del circuito Tarabacoa

Prensa

Alcaldía de Marigüitar

Más de 100 atletas del pedal participaron en la III Válida Estadal del circuito Tarabacoa que tiene un recorrido de 3.2 kilómetros, donde presenta pendientes visiblemente pronunciadas, pasos de ríos, terreno de montaña y clima notablemente agradable. En esta jornada asistieron varias categorías, desde los compoticas, juvenil,  máster, libre, también estuvieron presentes varias  damas en dicho evento.

Participaron delegaciones de Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre llevándose la gloria, Rudy Rodríguez en la categoría Elite, seguido de Jonatan Velásquez ambos de Nueva Esparta e Hilario Rodríguez de Anzoátegui. En la categoría máster se llevó el primer lugar Delfín Malavé de Nueva Esparta, seguido de Rafael Garrillo y Edgar Mata, ambos de Sucre. Fue un evento con una asistencia excelente donde los fanáticos del ciclismo tuvieron un comportamiento ejemplar cargado de colaboración para los atletas y para los promotores.

Se conoció que los padrinos del evento fueron el alcalde del municipio Bolívar Luis Daniel Cabeza y la presidenta de Cámara Municipal Westalia Palomo. Se observó la colaboración permanente del equipo de la dirección de deporte, como también el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio.

El equipo promotor de dicho evento, encabezado por Willbert Pérez se mostró muy satisfecho por los logros alcanzados y agradece a todas las personas e instituciones que aportaron su granito de arena para que  esta jornada deportiva tuviera los éxitos que se cosechó y al mismo tiempo, invita  a toda la fanaticada del ciclismo para la IV valida que se realizará en Cumanacoa en la hacienda  La Cabaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *