Inicio > Sucesos > Cuatro lesionados ingresaron al Huapa la mañana de ayer

Cuatro lesionados ingresaron al Huapa la mañana de ayer

Cumaná.-Como parte del inicio del Día del Padre, cuatro personas ingresaron a la sala de emergencias del hospital cumanés, producto de diferentes hechos ocurrido en el municipio Sucre.

Sujeto resultó baleado dentro de Corpoelec

A bordo de una unidad perteneciente a la empresa Corpoelec, escoltada por una unidad de la GNB, ingresó a las 5:20 de la mañana, Luis Daniel Cortez, de 27 años de edad, habitante del sector Los Ranchos del barrio Fe y Alegría, quien presuntamente fue sorprendido dentro de la señalada empresa con intenciones desconocidas.

Se indicó que este sujeto al escuchar la voz de alto intentó saltar la cerca metálica siendo necesario el uso de un arma de fuego, resultando con una herida en su pie derecho. Este quedó bajo custodia policial para las respectivas investigaciones.

Recibió golpiza

A bordo de un vehículo particular fue ingresado a las 5:26 de la mañana Jesús Alfredo Rengel Rengel, de 24 años de edad, habitante del sector El Inam de Boca de Sabana, quien al parecer fue víctima de una brutal golpiza de mano de sujetos desconocidos cuando se encontraba en el sector Las Sanders y se originará una riña colectiva.

El reporte hospitalario señaló que este presentó hematomas en diferentes partes de su organismo y una herida abierta en el cuero cabelludo.

Dos motorizados en diferentes accidentes

Pasadas las 5:40 de mañana ingresó en un vehículo particular el joven Luis Ángel Marín, de 22 años de edad, habitante del sector Agua Santa carretera Cumaná-Cumanacoa, quien presentó una herida abierta en la región occipital causada luego de caer de la moto que conducía por el referido sector.

A las 6:41 a.m., una unidad de Bomberos Cumaná, trasladó a Jesús Ortiz, de 26 años de edad, residenciado en el barrio La Gran Sabana, quien callera de la moto que conducía en estado de ebriedad, por la avenida Andrés Eloy Blanco. Este presentó herida en el brazo derecho y traumatismo en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *