Inicio > Sucesos > Hallado cuerpo de hombre calcinado en Arismendi

Hallado cuerpo de hombre calcinado en Arismendi

El Cicpc investiga nuevo homicidio. | FOTO: César Toledo

Cicpc investiga homicidio

Carúpano.- Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado viernes, fue hallado el cadáver de un hombre completamente calcinado por moradores que pasaban por el lugar en plena vía nacional cerca de El Cuchape del municipio Arismendi del estado Sucre.

Extraoficialmente se conoció que al sitio se presentaron diferentes cuerpos de seguridad para constatar información, en donde el lugar fue resguardado hasta que llegaran los expertos en criminología.

Después llegó comisión del Departamento de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penal y Criminalística (Cicpc), con la intención de realizar algunas experticias al cadáver, donde los funcionarios se vieron en la obligación de no hacer traslado a la morgue del SAD, sino proceder a enterrarlo por su mal estado. Cicpc evita hacer ingreso de cadáveres calcinados a la medicatura forense.

Asimismo, se delegó una comisión para abrir las averiguaciones correspondientes sobre un nuevo homicidio en la ciudad. Además, para conocer el móvil del asesinato, sus homicidas y sobre todo revelar la identidad del infortunado. Para la próxima edición, se revelará más detalles sobre caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *