Inicio > Internacionales > Israel cancelará los permisos para el Ramadán otorgados a palestinos

Israel cancelará los permisos para el Ramadán otorgados a palestinos

EFE

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció la cancelación de los permisos que se habían entregado a los palestinos residentes en los territorios ocupados por el Estado hebreo para participar en el Ramadán.

Además, efectivos israelíes demolerán las viviendas de tres palestinos que atacaron a la Policía hebrea el pasado viernes, en los que falleció un uniformado.

“Hemos revocado los permisos de visita de palestinos a Israel que aprobamos por Ramadán y hemos dado instrucciones a la Policía para reforzar las medidas de seguridad y los controles alrededor de la Puerta de Damasco”, declaró el Primer Ministro justo antes de iniciar una reunión del gabinete ministerial.

Cerca de 250 mil permisos serán revocados por el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios, el ente gubernamental que regula las actividades en los territorios ocupados por Israel.

Netanyahu criticó además la actitud del partido palestino Al Fatah, al alabar a quienes cometieron los ataques y señaló que su líder, Mahmud Abbas, “está evitando condenar el asesinato al tiempo que pagará una compensación económica a las familias de los atacantes”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *