Inicio > Regionales > Candidatos a la ANC y ministros realizaron abordaje en comunidades vulnerables de Sucre, Montes y Bermúdez

Candidatos a la ANC y ministros realizaron abordaje en comunidades vulnerables de Sucre, Montes y Bermúdez

Gobernador y ministros en Cumaná, apoyando a las comunidades

Comunidades recibieron a los ministros

En el despliegue del Movimiento Somos Venezuela

Prensa Gobernación del estado Sucre

Funcionarios y líderes revolucionarios del Gabinete Social del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se desplegaron para atender al pueblo del estado Sucre en un casa a casa por los sectores más vulnerables de los municipios Bermúdez, Montes y Sucre, dando inicio con ello al Movimiento Somos Venezuela.

En este abordaje social acompañaron al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz y Gilberto Pinto Blanco; así como el ministro de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; la ministra para la Mujer, Blanca Eeckhout; el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba; el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; y la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, entre otros.

En Cumaná, municipio Sucre, Aristóbulo Istúriz realizó un abordaje casa a casa en el sector Villa El Esfuerzo, en La Llanada, parroquia Altagracia, donde fue recibido con gran entusiasmo y escuchó de viva voz la problemática de los habitantes de la comunidad, con la instrucción de profundizar las atenciones necesarias en las catacumbas del pueblo.

En la misma ciudad, el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, realizó un recorrido casa a casa en la comunidad Mi Pequeña Venecia, en el sector La Llanada, donde atendió de manera directa los planteamientos de los habitantes de ese sector.

En el Corredor Brasil-La Llanada, Gilberto Pinto, el ministro Juan Arias y el viceministro para la Juventud y el Deporte, Alexander Vargas, realizaron una reunión con el poder popular organizado, durante el cual atendieron las demandas de sus habitantes y las propuestas de cara a la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente, Gilberto Pinto llevó a cabo un encuentro con los pescadores del estado Sucre, en el cual hizo entrega de motores fuera de borda, cumpliendo compromisos adquiridos con este sector productivo.

En el municipio Bermúdez, el gobernador Edwin Rojas y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, acompañados por el alcalde Julio Rodríguez, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y estudiantes, inauguraron el comedor de la Universidad de Oriente -Núcleo Carúpano.

También hicieron entrega de insumos y equipos al comedor de la Universidad Politécnica Territorial “Luis Mariano Rivera”, para la optimización de su funcionamiento.

Ambas obras, previstas en el Plan Cayapa Universitaria, superan la inversión de 500 millones de bolívares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *