Inicio > Regionales > Funcionarios del MP se pronunciaron en contra del proceso Constituyente

Funcionarios del MP se pronunciaron en contra del proceso Constituyente

Trabajadores del MP respaldan a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

Cumaná.- En horas de mañana de ayer, trabajadores del Ministerio del Público ubicado en la av. Universidad de la ciudad de Cumaná, protestaron con pancartas, globos y mensajes alusivos al Estado de derecho y la institucionalidad rechazando la propuesta del Presidente Nicolás Maduro del Proceso Nacional Constituyente.

La exfuncionaria Glorys Moreno, quien desempeñó el cargo de presidenta del Circuito Judicial Penal en la entidad, manifestó su respaldo a las actuaciones de la Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega Díaz, destacando que es inconstitucional la aplicación de la Constituyente hasta tanto no se realice una consulta nacional, ya que la primera y última palabra reside en el pueblo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población a apoyar las actuaciones de la Fiscal General y no permitir que se realice este proceso en el país.

En el marco de este escenario, los trabajadores del Ministerio se desplegaron en la zona donde realizando pintas de los carros y mostrando sus carteles repudiando el llamado a Asamblea Nacional Constituyente y respaldando las acciones de la primera autoridad del Ministerio Público venezolano.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *