Inicio > Regionales > PC Ribero: Laboran en muy malas condiciones

PC Ribero: Laboran en muy malas condiciones

Protección Civil del municipio Ribero del estado Sucre, continúa laborando en muy malas condiciones, en donde sus funcionarios deben enfrentarse a retos todos los días, no sólo cumpliendo su trabajo con los pocos equipos con que cuentan, sino también que deben someterse a convivir en espacios inadecuados. Ante la problemática presentada, se le notificó a las autoridades que les compete y al ciudadano Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, para que se aboque a tomar en cuenta PC y le ofrezca soluciones a las múltiples deficiencias, con la intención de garantizar mejoras no sólo en lo laboral, sino también en las instalaciones de trabajo”, así lo expresó Eduard José Zapata, funcionario de PC Ribero.

Zapata señaló que en nuestro caso, en Ribero, se han tenido que ver en la obligación de sacar a las calles las literas y colchones para poder descansar durante las 24 horas del servicio, no tienen aire acondicionado, ni ventiladores para paliar el calor. Además, es tiempo de lluvias, por lo que las plagas se hacen insoportables.

Aunado a que las instalaciones por las noches, es una boca de lobo, porque no cuenta con bombillos, por lo que el trabajo se hace difícil.

Por ello, el llamado de reflexión, se hace una vez más a nuestros superiores y al gobernador Edwin Rojas, para que nos ayude a encontrar mejoras en nuestro trabajo y en la parte laboral que se ajuste a lo que se gasta  actualmente en nuestros alimentos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *