Inicio > Sucesos > Polisucre detuvo a padre e hijos con armas de fuegos

Polisucre detuvo a padre e hijos con armas de fuegos

Detenidos por la Municipal FOTO: Luis Betancourt

Prensa Iapms

Cumaná.-Aproximadamente a las 12 del mediodía de este martes, una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sucre, detuvo a dos sujetos en el sector El Tacal Uno de la ciudad de Cumaná.

La aprehensión se llevó a cabo cuando los funcionarios realizaban labores de investigaciones por parte de la división de la Brigada de Inteligencia de la Policía Municipal y al introducirse a una vivienda lograron la captura de los dos ciudadanos, y la incautación de dos armas de fuego tipo escopeta, así como varias cornetas de equipos de sonidos, dos ecualizador, un tanque y un manubrio de moto, una corral de niño, así como también una paquete de pitillos plástico.

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Luis Katta, director general de la Policía Municipal, quien indicó que el operativo  fue dirigido por el subdirector  de este cuerpo de seguridad oficial jefe José Luis Antón, quien comisionó al  oficial agregado Ilvin Conquista, el cual realizó un buen trabajo.

Katta manifestó que  los implicados son padre e hijo, de 58 años de edad, y su hijo de 30 años de edad, cuyos nombres lo reservamos para no entorpecer las investigaciones. Los mismos fueron capturados  por la comisión policial que se desplegó por la zona en busca de los sujetos que se dedican a cometer atraco en la autopista Antonio José de Sucre, sector El Tacal.

“A los hombres se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial, con la cual presuntamente amenazan de muerte  a las personas que transitan por dicha autopista, y son despojados de sus pertenencias, por lo que fueron trasladados hasta nuestra sede principal y fueron puestos a la orden de la respectiva representación fiscal del Ministerio Público”, finalizó el jefe policial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *