Inicio > Sucesos > Baleado por el Iapes presunto atracador en intercambio de disparos

Baleado por el Iapes presunto atracador en intercambio de disparos

Ronald Rodríguez (18), fue atendido en el Salvador Allende y remitido al Huapa. | FOTO: Luis A. Betancourt

En la avenida Perimetral

Cumaná.- En horas de la tarde de ayer, un individuo identificado como Ronald José Rodríguez Fajardo, de 18 años de edad, resultó herido de bala luego de presuntamente haber sostenido un intercambio de disparos con funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes).

Informaciones policiales indican que el hecho se originó después de que el sujeto presuntamente despojara de sus zarcillos y un bolso a una ciudadana en la avenida Perimetral de Cumaná, frente al antiguo Cada.

Efectivos que se desplazaban por el lugar le dieron la voz de alto, pero éste optó por esgrimir un arma de fuego y accionarla en contra de la comisión.

De esta manera se produjo el fuego cruzado, en medio de cual fue alcanzado por un proyectil que lo impactó a nivel del cuello.

Los funcionarios de seguridad tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Salvador Allende de la capital cumanesa, de donde fue remitido al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en el que ayer al cierre de esta edición continuaba recibiendo atención médica.

Trascendió que el individuo es residente del sector Campeche de la capital cumanesa y quedará bajo custodia policial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *