Inicio > Regionales > Fundesoes ejecuta cuarta jornada de entrega de medicamentos

Fundesoes ejecuta cuarta jornada de entrega de medicamentos

Fundesoes entregó medicinas y lentes

Continuando con la atención al pueblo, a través del cumplimiento de las políticas sociales establecidas por el Gobernador Edwin Rojas, la Fundación para el Desarrollo Social del estado Sucre, dirigida por la licenciada María Elisa Chirinos, continúa realizando entrega de medicamentos, aprobación de estudios y exámenes médicos, además de entrega de lentes con la finalidad que brindar bienestar a las comunidades.

Este lunes 19 de junio se desarrolló la nueva jornada de entregas de estos insumos, cabe destacar que es la cuarta ejecutada en tres meses donde se han beneficiado a más de 200 personas de diferentes jurisdicciones y comunidades del estado Sucre.

“Estamos el día de hoy haciendo entrega de estos medicamentos, entre ellos Losartán Potásico, Acitromicina, guantes quirúrgicos, Respiridona, Ácido Fólico, Albendazol, además de otros componentes; también se están entregando cinco pares de lentes que beneficiarán a una estudiante y cuatros personas más. Todo esto forma parte de las instrucciones de nuestro Gobernado Edwin Rojas, quien siempre trabaja en beneficio de los sucrenses; aquí está Fundesoes del pueblo y para el pueblo, nuestras puertas están siempre abiertas”, expresó María Elisa Chirinos, presidenta de la Fundación para el Desarrollo Social de la entidad.

Por su parte, Miguel Lemus, beneficiado con entrega de lentes agradeció al Gobernador Edwin Rojas y a María Elisa Chirinos, por responder de manera satisfactoria e inmediata, “yo necesitaba mis lentes, no tenía para comprarlos y hoy les doy gracias porque los estoy recibiendo y me serán de mucha ayuda”, expresó al momento de recibir la respuesta de su solicitud.

Otra de las beneficiadas fue la señora Artemis Yanet Gómez, paciente que consume medicamentos por indicación diaria, quien recibió sus medicinas correspondientes para controlar la patología que padece, ella agradeció al Gobierno Regional y mostró su alegría, ya que tenía tiempo buscando el componente que necesita y no lo encontraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *