Inicio > Regionales > Habitantes de Barrancas exigen reparación de puente caído

Habitantes de Barrancas exigen reparación de puente caído

Los habitantes de Barrancas, durante la protesta. | FOTO: Cortesía

Protestaron con cierre de Carretera Nacional Cumaná-Cumanacoa

Cumaná.- Un grupo de aproximadamente 35 personas, habitantes de la comunidad de Barrancas, parroquia San Juan del municipio Sucre, procedieron la mañana de este miércoles a cerrar en ambos sentidos la Carretera Nacional Cumaná-Cumanacoa, como medida de protesta por la caída del puente que comunica a dicha población con el resto de la entidad.

Los manifestantes, liderados por la ciudadana Berty Lobatón, vocera del Consejo Comunal Creadores de Río Brito, se mantuvieron presentes en el lugar y con troncos obstaculizaron el paso vehicular durante todo el día, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades municipales y regionales a quienes les compete la solución del problema.

Con consignas clamaron por la ayuda de los entes gubernamentales, exigiendo la presencia en el lugar del Gobernador Edwin Rojas o del Secretario Privado de la Gobernación, a quienes piden como posible solución el traslado de una grúa para mover el puente caído y colocarlo en su lugar de origen.

Reiteraron la petitoria de que mientras se solvente la situación, se construya un puente provisional para evitar que los lugareños queden incomunicados. Es de señalar que durante el desarrollo de la protesta, no acudió ningún representante oficial, así como tampoco funcionarios de los organismos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *