Inicio > Deportes > Inició inscripción para intervenir en los IV Juegos del Poder Popular Bermúdez 2017

Inició inscripción para intervenir en los IV Juegos del Poder Popular Bermúdez 2017

FOTO: César Toledo

Para clubes, institutos educativos y comunidades

Carúpano.- Muy adelantados marchan los preparativos de la cuarta edición de los Juegos Deportivos del Poder Popular Bermúdez 2017, evento organizado por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte en Bermúdez (Iamderber).

Wuillian Montaño, presidente del ente deportivo local, aprovechó para reiterar la invitación a los representantes de cada uno de los clubes debidamente registrados, planteles educativos u comunidades organizadas, para que formulen la inscripción de cada una de las delegaciones y para ello desde el pasado lunes 19 del mes en curso se dio apertura a este proceso en la sede del Iamderber, tercer piso del Edificio del Poder Popular (Fundabermúdez), desde las 8:00 de la mañana.

Los IV Juegos del Poder Popular Bermúdez 2017 se disputará en las disciplinas de Fútbol Campo, Fútbol Sala, Voleibol, Kickingbol, Baloncesto, Ajedrez, Balonmano, Atletismo, Boxeo, Pesas y Wushu, en las categorías 11-12, 13-14 y 15-17 años.

En cuanto a la fecha de inauguración, la misma no fue revelada por Montaño, pero en lo que acuerde con el comité organizador ya se tendrá un panorama más claro al respecto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *