Inicio > Regionales > Operativo de fumigación benefició a 417 familias en Los Molinos

Operativo de fumigación benefició a 417 familias en Los Molinos

Cumaná.- Julio Guerra y Jessica Segura, miembros de los Comités de Alimentación y Familia e Igualdad de género del Consejo Comunal de Los Molinos, respectivamente, agradecen la presencia y colaboración de la licenciada María Jorge Pérez, en la actividad de fumigación que se llevó a cabo en esta comunidad el pasado martes 13 de junio.

El reconocimiento es extensivo a su equipo de trabajo, conformado por aproximadamente 80 hombres y mujeres realmente comprometidos con esta importante labor comunitaria, la cual abarcó un total de 417 viviendas beneficiando a igual número de familias, más dos Bases de Misiones, la Escuela Concentrada Los Molinos y el canal de desagüe.

“Quedamos a la espera de la realización en los próximos días, de un operativo médico asistencial, específicamente de operaciones de hernias en niños y adultos. Igualmente, agradecemos la visita a nuestra ciudad este viernes del Ministro del Deporte, José Zapata, quien dio el ejecútese a los trabajos de reparación de la Cancha Múltiple, por lo que los habitantes de Los Molinos manifestamos nuestra satisfacción por el operativo realizado y enviamos un saludo revolucionario”, concluyeron los informantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *