Inicio > Regionales > Cierra proceso de preinscripción para futuros egresados de la Misión Sucre

Cierra proceso de preinscripción para futuros egresados de la Misión Sucre

González estuvo acompañado por el vocero local, Abel González, así como las representantes de aldeas, Natalie Salazar y Daniela Rodríguez, junto a las triunfadoras: Aleannys González y Marielis Salazar.

Informó su coordinador municipal que estará abierto hasta la próxima semana

Carúpano.- El próximo jueves 29 del mes en curso, cerrará oficialmente el proceso de preinscripción para los nuevos aspirantes a cursar estudios en el sistema de Misión Sucre, trayecto inicial 2017-II.

La información fue suministrada por el vocero municipal en Bermúdez de esta alternativa de estudios superiores, Yomil González, quien dijo que se tiene a disposición cuatro aldeas universitarias, la nocturna y fin de semana del José Francisco Bermúdez; Che Guevara y Guayacán de Las Flores, éstas últimas bajo el sistema de los fines de semana.

Las carreras que se tienen a disposición son administración, comunicación social, construcción civil, gestión ambiental, informática, técnicas de producción, agroalimentaria y turismo.

En otro orden, desde la coordinación estadal se habilitó a 999 triunfadores la entrega de los títulos universitarios pendientes, en las carreras de gestión ambiental y social, estudios jurídicos y comunicación social, todas avaladas por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), mientras que otros 273 egresados recibirán títulos en administración, informática y agroalimentaria, con el aval de la UPT Luis Mariano Rivera.

González apostilló que el proceso de preinscripción inició el pasado 29 de mayo, mientras que el trayecto inicial tendrá punto de partida el 3 de julio del calendario en curso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *