Inicio > Regionales > Gobernador Edwin Rojas y ministro Manuel Quevedo entregan 100 nuevos apartamentos en Cumaná

Gobernador Edwin Rojas y ministro Manuel Quevedo entregan 100 nuevos apartamentos en Cumaná

Gobernador Edwin Rojas y el Ministro Manuel Quevedo.

Prensa Gobernación estado Sucre

Para seguir potenciando el Vivir Bien del pueblo de Sucre, 100 familias del sector “Corazón de mi Patria”, en Cumaná, recibieron su vivienda digna de manos del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y del gobernador Edwin Rojas.

El nuevo urbanismo, llamado “La Patria es Primero”, ubicado en la prolongación de la avenida Cancamure, le dará cobijo a más de 1.000 personas, quienes están complacidos y felices por esta ayuda que les da la revolución.

“Más de 1.500 viviendas fueron entregadas, en el Jueves de Vivienda, en ocho estados en todo el territorio nacional. Reivindicamos a la familia venezolana que vivía en situación de gran vulnerabilidad, en ranchos, o que no tenían ningún hogar. Esto es gracias a Chávez, a la revolución”, fueron palabras del ministro Manuel Quevedo durante la inauguración de este complejo habitacional socialista.

El titular de Hábitat y Vivienda conminó al pueblo a continuar acompañando al presidente Nicolás Maduro y respaldar su proyecto de la Constituyente para seguir consolidando la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“El pueblo está organizado y convencido de que sólo en revolución esto es posible, por ello hoy está trabajando para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Tenemos que defender nuestros logros, nuestras misiones, nuestra patria. Sigamos construyendo revolución, sigamos escribiendo nuestra historia, nuestro futuro, el futuro de nuestras generaciones”, expresó Manuel Quevedo.

“El Gobierno Bolivariano hoy reivindica a las familias sucrenses. Un total de 51.892 viviendas se han entregado por todo el estado Sucre. Hoy 100 familias más reciben estos apartamentos para el futuro, para vivir en armonía, en paz, con amor”. Con estas palabras, el gobernador Edwin Rojas orgullosamente hizo entrega de las llaves del futuro de los habitantes “La Patria es Primero”.

El líder de la revolución en Sucre continúa con su firme compromiso de que en 3 años tener edificadas más de 20.000 viviendas para el pueblo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *