Inicio > Sucesos > Le pegaron tiro de escopeta cuando recogía mangos sobre una mata

Le pegaron tiro de escopeta cuando recogía mangos sobre una mata

En el sector 9 de Abril

Carúpano.- Un sujeto fue tiroteado por el supuesto propietario de unas matas de mango, hecho acaecido en el sector 9 de Abril de Carúpano, hacia la vía que conduce a San José.

En horas de la tarde de este jueves, en carro particular, se registra el ingreso a la emergencia hospitalaria de Alexis José Ferrer Pineda, de 36 años de edad, quien presentó tiro de escopeta en la pierna derecha.

Al instante de recibir el disparo, Ferrer estaba trepado en una mata de mango cargando varios frutos, pero fue “cazado” por el presunto dueño y le ejecuta el tiro, con el saldo ya indicado. Quedó recluido.

Choca moto sin luz

En otro suceso, a la 1:44 de la madrugada del viernes, ingresó a la zona de urgencia del SAD, el ciudadano Leonardo Antonio Vegas Rodríguez.

El adulto mayor de 92 años de edad, residente del sector Nuevo Mundo de Campo Claro de Irapa, municipio Mariño, presentó excoriaciones, fractura de la rótula izquierda y fractura clavicular derecha, tras sufrir caída en una motocicleta que para el momento del desplazamiento no poseía iluminación, cerca del domicilio del anciano lastimado.

Los galenos dejaron al adulto mayor en zona facultativa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *