Inicio > Sucesos > Motorizados ultiman a un hombre en Carrizal

Motorizados ultiman a un hombre en Carrizal

Cadáver de José Luis Torres, a orillas de la Troncal 9, sector Carrizal de La Cruz – Cariaco – municipio Ribero. | FOTO: Cruz Guzmán

Municipio Ribero

Cariaco.- A las 12 de la medianoche, se escucharon las tres detonaciones que acabaron con la vida de un ciudadano identificado como José Luis Torres, de 43 años de edad, quien residía con sus cuatro hijos y esposa en la comunidad de Carrizal de La Cruz, parroquia Cariaco del municipio Ribero.

Según relatos de los propios vecinos y familiares del ultimado, apostados junto al cadáver, al hombrillo de la carretera Troncal 9, vía Cariaco Casanay, esbozaron, que a eso de las 11:00 p.m., tres hombres a bordo de motocicletas, preguntaron por el malogrado, y posteriormente a eso de las 12 de la medianoche, se escucharon tres percusiones de bala a la orilla de la carretera, a muy pocos metros de las viviendas de la comunidad de Carrizal de La Cruz.

No fue sino hasta cercano a las 5:00 a.m., que los vecinos y familiares, al ver que su pariente no aparecía, se acercaron al lugar para percatarse de lo sucedido, consiguiendo el cadáver, con los cartuchos de bala percutidos al lado y en la orilla de la carretera.

Los vecinos y parientes dieron parte a los funcionarios del IAPES, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y estos a su vez dieron parte a los sabuesos del CICPC, para las rutinas de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *