Inicio > Sucesos > Puesto a la sombra sujeto solicitado por los tribunales

Puesto a la sombra sujeto solicitado por los tribunales

El detenido Miguel Aguilera FOTO: GNB

DEST-532 CZGNB 53

Prensa Iapms

Cumaná.- Durante labores de patrullaje vehicular realizados la mañana del jueves 22 del mes en curso, funcionarios castrenses pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento 532 del comando de zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Andrés Mata, lograron la aprehensión de un sujeto, el cual al ser verificado por el sistema Siipol se constató estar requerido por los tribunales competentes.

Informaciones suministradas por el mayor Christian Acosta Acosta, comandante del Destacamento Nº. 531, cumpliendo instrucciones del ciudadano G/B Martin Maldonado Guerrero, se pudo conocer que el detenido responde al nombre de Miguel Rafael Gutiérrez Aguilera, C.I.V-18212499.

Dicho ciudadano se trasladaba en un vehículo por las inmediaciones del punto de control fijo San Roque, municipio Andrés Mata y al notar la presencia uniformada adoptó una actitud sospechosa, procediéndose con las respectivas diligencias del caso, lográndose conocer que este cuenta con una requisición judicial emanada por el Juzgado Quinto de Control del estado Sucre, Exp. Nº RP01-P-2015-011456, según oficio Nº RJOFO2016016734, por el delito de violencia física agravada.

Dicho ciudadano fue remitido al Ministerio Público ordenándose las diligencias necesarias para que sea presentando al Tribunal que le requería.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *