Inicio > Regionales > Trabajadores del Rectorado y Toyota rechazan la ANC

Trabajadores del Rectorado y Toyota rechazan la ANC

Pancartazo Rectorado FOTO: Cortesía

Trabajadores Toyota FOTO: Cortesía

Con protestas en distintos puntos de la ciudad

Cumaná.- Este viernes se realizaron protestas de carácter pacífico en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, encabezadas por trabajadores del Rectorado de la UDO en la Av. Gran Mariscal y la empresa ensambladora de vehículos Toyota en la AV. Rotaria, respectivamente.

En el caso del Rectorado, los trabajadores han dedicado una hora diaria a la protesta pacífica y en esta oportunidad desplegaron una pancarta donde advertían que la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente, ANC, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro; no resuelve los problemas del pueblo como el hambre, la escasez, la pobreza, la corrupción y la tortura.

“La Constituyente es fraude” dijeron, los trabajadores también se sumaron a la campaña por la liberación de César Mistage, el joven sucrense estudiante de medicina, detenido en Ciudad Bolívar y fue trasladado a la cárcel de El Dorado junto a otras 29 personas.

Mientras que la representación de trabajadores de Toyota salió a la avenida con pancartas en rechazo a la Constituyente.

“SOS a la pobreza, asesinatos, tiranía, represión e inflación”, “no más violencia, más trabajo”, “activamos los artículos 350, 333 y 318 de la Constitución”, señalaron.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *