Inicio > Regionales > Urge que se devuelva la confianza a todos los venezolanos

Urge que se devuelva la confianza a todos los venezolanos

Alejandro Placid, reveló su criterio respecto a la situación que se vive en el país  FOTO: AJH

A criterio de Alejandro Placid

Carúpano.- Para el luchador social carupanero, Alejandro Placid, la radicalización entre los factores políticos ha puesto al país en una situación conflictiva y peligrosa, la carestía en los artículos básicos y la inflación desmedida que ha hecho estragos en el estómago de los venezolanos.

Indicó que una nación no se desarrolla ni avanza económicamente, cuando el gobierno y la oposición se encuentran enfrentados y el juego político y democrático debe tomar en cuenta el pluralismo de negociación.

“A medida que pasan los días estamos sintiendo presiones de ambos lados por el efecto de la economía, la falta de alimentos y medicinas, inseguridad y como observador pienso que el juego trancado está metiendo a Venezuela en focos impredecibles, por la terquedad manifiesta, haciendo que las clases sociales se estén perdiendo, es decir, ya no existirán y solo habrá clases sociales arruinadas”, apunta.

Placid indica que, la tasa inflacionaria se hace insostenible, por cuanto cada día la población amanece pensando en los nuevos precios de los artículos de primera necesidad, convirtiendo los ingresos en “sal y agua”.

Para el luchador social ésta era una “oportunidad de oro” para la oposición participar en el proceso constituyente, aunque no le agrade a muchos sectores, pero se tiene que demostrar que hay mayoría circunstancial y el no participar es debilidad de fuerzas que pasará a la historia política como un error impensable, enfatizó el declarante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *