Inicio > Regionales > Aprobarán recursos para familias del estado Sucre afectadas por la tormenta Bret

Aprobarán recursos para familias del estado Sucre afectadas por la tormenta Bret

El Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez cuando arriba a la ciudad de Carúpano. |  Fotos AJH.

La información la suministró el Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien supervisó la operación cambalache en la ciudad de Carúpano.

Carúpano.- El Ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, supervisó la jornada de “operación cambalache” que se está realizando desde este jueves en espacios del aeropuerto José Francisco Bermúdez, en la ciudad de Carúpano.

Acompañado del gobernador Edwin Rojas, el alcalde Julio Rodríguez y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral –Zodi- Sucre, William Serantes Pinto, entre otras autoridades civiles y militares, el titular de esa cartera ministerial evaluó el programa de sustitución de aires acondicionados por unos de menor consumo.

“No solamente es una operación cambalache, sino también va a coordinar el movimiento Somos Venezuela, así como verificar todo lo relacionado con el Carnet de la Patria. Tenemos 14 millones 738 mil personas carnetizadas”, aseveró.

En esta tercera fase de la operación cambalache se tiene previsto 500 aires acondicionados. “En el estado Sucre, se efectuaron otras dos jornadas, en Cumaná y Carúpano. De aquí vamos al centro del país, luego al Sur y a los Llanos.

Aprobarán recursos para personas afectadas por la tormenta Bret

Motta Domínguez, quien es Vicepresidente para Obras Públicas y Servicios, enfatizó que está coordinando con el gobernador Edwin Rojas, tras las inspecciones efectuadas, para cuantificar el número de familias afectadas por la tormenta Bret.

“Gracias a Dios no golpeó tan fuerte las costas del estado Sucre, como ocurrió con el estado Nueva Esparta. El Presidente Nicolás Maduro me ordenó que hiciera una evaluación para aprobar recursos y así ayudar al pueblo sucrense.

Al referirse a la operación cambalache, reiteró que “no se trata de una simple venta de aires acondicionados, sino una sustitución de aires acondicionados para mejorar las condiciones de demanda y consumo, y así colaborar con el quinto objetivo del Plan de la Patria, referido a la preservación de la especie humana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *