Inicio > Sucesos > Detienen a hombre armado en barrio Jesucristo Redentor

Detienen a hombre armado en barrio Jesucristo Redentor

Funcionarios de la Policía Municipal se desplegaron en el barrio Jesucristo Redentor donde detuvieron a hombre armado. | FOTO: Luis A. Betancourt.

Le incautaron una escopeta

Cumaná.- A las 04:40 de la tarde de este viernes, durante labores de Inteligencia de la Policía Municipal en la invasión Jesucristo Redentor de la avenida Cancamure de Cumaná, resultó detenido un hombre de 22 años de edad, al presuntamente encontrársele en su poder un arma de fuego tipo escopeta.

El comisionado agregado Luis Katta, director de la Policía Municipal, informó que el individuo identificado como José Miguel Velásquez Colón, al notar la presencia policial intentó evadirse.

Sin embargo, funcionarios le dieron la voz de alto, la cual acató procediendo a realizársele una inspección corporal por medio de la que le fue hallado el armamento.

El detenido fue trasladado al Comando de la Policía Municipal en la avenida Panamericana, conociéndose que el mismo es residente de la quinta calle del barrio Jesucristo Redentor de la capital cumanesa.

El Director detalló que el arma incautada no presentaba marca ni serial visible.

Asimismo, precisó que el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *