Inicio > Sucesos > GNB rescató a víctima de robo de auto y recuperó cinco vehículos  

GNB rescató a víctima de robo de auto y recuperó cinco vehículos  

Vehículo recuperado por la GNB

Moto recuperada por los funcionarios

Prensa GNB Faja

San Tomé.-Una víctima de robo de vehículo rescatada y cinco automóviles recuperados fue el resultado de diferentes procedimientos practicados por efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana en los municipios Independencia y Francisco de Miranda.

De acuerdo a lo informado por el jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor  explicó que desplegaron un fuerte operativo en la troncal 16 de la vía  Soledad – Bolívar tras recibir denuncias de  conductores que alertaban de la presencia de un grupo de delincuentes armados dedicados al robo de vehículos.

El oficial General señaló que el despliegue permitió minutos después ubicar en el sector Las Malvinas del municipio Independencia, un auto marca Chevrolet, modelo Kodia, tipo Furgón,  color blanco, placas 15WMBE, propiedad de la  Gobernación del estado Bolívar, el cual transportaba  insumos médicos para el abastecimiento de la red hospitalaria de los distintos municipios del estado.

González explicó que por la fuerte presión militar ejercida los ladrones abandonaron el vehículo. Apuntó que en el sitio también rescataron al chofer de esa unidad.

Asimismo señaló que la unidad y mercancía recuperada fueron  entregadas a la ciudadana Jinet Carias, Directora de Mantenimiento y Servicios Generales del precitado ente gubernamental.

Por otra parte, en el sector barrio Las Colinas, localizaron un vehículo robado marca Hyundai, modelo Tucson,  año 2007, placas AA931TJ, color blanco; mientras que en una zona boscosa del sector La Tigrita,  hallaron una moto, marca Bera, año 2013, placas AG7P45G, color negro.

Asimismo en una área boscosa específicamente en el sector Carapa del municipio Independencia recuperaron   un auto  Marca Toyota; modelo Hilux,  año 2008; placas A49AA5J, color gris, propiedad de la empresa Floresta Bolívar C.A., el cual es requerido por la policía científica subdelegación Temblador  según acta procesal, k17921300198 por el delito de Robo de Vehículo Automotor.

En el sector La Sierra del municipio Francisco de Miranda, también localizaron abandonado un vehículo marca Mack, modelo GV813 LDT Granite,  año 2016; placas A85CM4D, color blanco, con un semi Remolque, marca Induaga, tipo furgón, color aluminio, matrícula A24CM4D,  propiedad de la  empresa M.G. Soares, C.A.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *