Inicio > Sucesos > Militares frustraron robo de vehículo y detuvieron a dos ladrones

Militares frustraron robo de vehículo y detuvieron a dos ladrones

Detenidos dos ladrones

Prensa GNB Faja

San Tomé.-Efectivos del destacamento 811 de la Guardia Nacional Bolivariana frustraron el robo de un vacum y arrestaron a dos de los ladrones.

El jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que los sujetos fueron aprehendidos cuando trataban de huir en el vehículo robado por la carretera Oritupano – San Tomé, a la altura del sector Las Antenas.

González identificó a los detenidos como José Gregorio Blanco González y Josseth Gregorio Prado Sulbaran.

Explicó el jefe militar que estos individuos en compañía de un tercer sujeto que logró escapar despojaron a trabajadores de la empresa Transmesa de un vehículo tipo chuto, modelo Kodiak,  con remolque tipo vacum, color azul; en la vía Dación- Morichal.

Asalto

Durante otro procedimiento, González Casamayor informó que arrestaron a dos individuos presuntamente implicados en un robo  registrado en una finca, ubicada en el sector de Paso Bajito, vía a Atapirire, municipio Francisco de Miranda.

Se trata de Miguel Ángel García y José Manuel García a quienes les incautaron una escopeta cañón largo calibre 12, marca Renegado, con dos cartuchos y un hacha.

Detalló González que cuatro delincuentes encapuchados asaltaron el referido fundo y dos de ellos fueron identificados por la víctima.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *