Inicio > Regionales > Hoy en la UDO-Núcleo Carúpano estudiantes toman la palabra para tratar problemáticas

Hoy en la UDO-Núcleo Carúpano estudiantes toman la palabra para tratar problemáticas

Estudiantes representantes del Movimiento Estudiantil UDO-70, abordarán problemáticas de esta casa de estudios. | FOTO: César Toledo

Carúpano.- Hoy martes 27 de junio, en horas de la mañana, en la máxima casa de estudio de la UDO- Núcleo Carúpano, estudiantes del movimiento estudiantil UDO-70 toman la palabra para tratar las distintas problemáticas que enfrentan, entre ellas: comedor sigue sin funcionar, donde estudiantes no disfrutan del beneficio, pese a la reciente inauguración entre bombos y platillos por el Ministro, entre otros que afectan a la masa estudiantil., así informan José Luis Candallo y José Antonio Martínez, representantes del Movimiento Estudiantil.

De igual modo, abordarán por qué hay que estar en contra de la Constituyente, dando conocimiento a los estudiantes de rechazar esa medida que para nada viene a beneficiar y mucho menos a solucionar los problemas de los venezolanos, sobre todo en el aspecto económico, y la escasez de medicamentos. Por lo que el gobierno debe cambiar la medida y adoptar realmente las políticas necesarias que sí venga a solventar los problemas de todos los venezolanos. Cabe destacar que evento se llevará a cabo en el patio central de la UDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *