Inicio > Nacionales > Incorporados Daniel Trujillo y Francisco Mercado a las filas de Un Nuevo Tiempo

Incorporados Daniel Trujillo y Francisco Mercado a las filas de Un Nuevo Tiempo

La directiva de Un Nuevo Tiempo en Sucre, al momento de juramentar al abogado Daniel Trujillo. | FOTO: Jesús Valdez

El acto de juramentación se realizó en el Colegio de Abogados

Cumaná.-En un sencillo y emotivo acto que contó con la presencia de directivos regionales, militantes, simpatizantes y amigos, así como del diputado a la Asamblea Nacional Denncis Pazos, la mañana de este lunes se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Cumaná, la incorporación del abogado Daniel Trujillo y del dirigente político Francisco Mercado a las filas del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Sucre; este último no pudo estar presente por motivos de fuerza mayor.

La actividad inició con palabras de bienvenida a los nuevos miembros por parte del presidente de la organización política en la entidad, Luis Antonio Reyes, quien destacó la importancia de esta anexión, dadas las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa el país, señalando que entran por la puerta grande de la historia reciente venezolana.

Al respecto, el diputado Denncis Pazos dijo que es un momento muy significativo para el partido, el país y los hombres de las leyes, quienes han hecho un gran esfuerzo en Cumaná y en el estado Sucre por apoyar la lucha de la Mesa de la Unidad Democrática, de los derechos humanos y por el cambio del actual sistema de gobierno, que durante 18 años ha llevado al país a vivir la peor crisis de su historia, para finalmente conformar la transición democrática que claman las mayorías.

Por su parte, el secretario general de UNT en Sucre, José Eduardo Rodríguez, calificó como de “muy parecida a una guerra” la difícil situación que se vive en el país, por lo que instó a organizarse a nivel de partidos políticos, Mesa de la Unidad, gremios y sociedad civil para hacerle frente y ganarla antes de que finalice el mes de julio, siendo las incorporaciones de Trujillo y Mercado parte de esta nueva estrategia.

Al finalizar el acto, el abogado Daniel Trujillo fue juramentado como nuevo miembro de la tolda azul, quien dirigió palabras de aliento y esperanza hacia los presentes, enfatizando que Venezuela está entrando en un nuevo tiempo, donde urge enseñar a los jóvenes que la regaladera se acabó y que hay que trabajar honradamente para obtener lo que se necesite con esfuerzo.

“Se cierra un ciclo de 18 años de un Gobierno hambreador y nefasto que ya no goza del respaldo popular. Yo no vengo a pedir, yo vengo a ofrecer: mi talento, mi experiencia, mi visión de futuro, para ayudar a Venezuela y al estado Sucre a salir del atraso, y a contribuir con el rescate de la democracia que se nos está yendo de las manos. Vamos a transformar la desesperanza en fe, llegó el momento de actuar”, concluyó Trujillo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *