Inicio > Sucesos > Seis personas a bordo de motocicletas se estrellaron contra el pavimento

Seis personas a bordo de motocicletas se estrellaron contra el pavimento

Unidad ambulancia efectuó el traslado de los heridos. | FOTO: César Toledo 

En la Subida del Cielo de Maturincito

Carúpano.- Seis ciudadanos resultaron lesionados tras colisión de varias motocicletas, en el sector conocido como la Subida del Cielo, en la comunidad rural de Maturincito.

En horas meridianas del domingo, arriban en ambulancia de los bomberos locales, Robin José Espinoza (23), con traumatismos leves; Guillermo José Viñoles Ramos (28), domiciliado en Maturincito, al igual que el primero, al que los médicos observaron herida abierta en la mano izquierda y excoriaciones; Enderson Marcano (21), de Sanguijuela de Los Blancos, con herida frontal y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

A los pocos minutos son registrados en el SAD, en unidad de Protección Civil, Gerardo Suárez (53), residente en Sanguijuela de Los Blancos, con herida en la temporal izquierda; Wilson José Rodríguez (21), quien vive en Macarapana y presentó traumatismo de tórax y fractura del fémur derecho; Javier Hernández Cedeño (21), residenciado en Chipichipi, al que le diagnosticaron herida en la pierna derecha.

Todos los ciudadanos aparentemente iban a bordo de tres unidades motorizadas y por presunto exceso de velocidad sufren caída y se estrellan contra el asfalto, con el saldo ya especificado.

Una vez recibida las atenciones de los facultativos, los heridos quedaron en el área de observación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *