Inicio > Sucesos > Hampones hurtan el Sagrario en la Iglesia Santa Rosa de Lima

Hampones hurtan el Sagrario en la Iglesia Santa Rosa de Lima

En Caracas

Durante la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a la Iglesia Santa Rosa de Lima de Caracas, ubicada en el sector Quebrada Honda, y hurtaron el Sagrario que tenía dos copones con hostias consagradas.

También destrozaron el altar donde se veneraba a la Virgen María. Además, los hampones ingresaron a la capilla de la Virgen de Chapi y se apoderaron de un collar de la imagen de la Madre de Dios.

De acuerdo con información aportada por el vicaro de la Iglesia, Oswaldo Montilla, el Sagrario fue hallado en el techo de la Iglesia, luego de que los delincuentes lo abandonaran. Estaba dañado.

“Esto fue denunciado en la Policía y ellos vinieron en el transcurso de la mañana. Tomaron huellas digitales que quedaron impresas en un espejo para realizar las pesquisas y estamos esperando a que el obispo auxiliar de Caracas realice el acto de desagravio”, detalló el sacerdote.

El obispo auxiliar de Caracas, monseñor Tulio Ramírez Padilla, dijo que a las seis de la tarde de hoy se realizará la Misa de desagravio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *